El Rotary Club De Manresa-Bages entrega el 22º Premi Simeó Selga en una gala vibrante y llena de solidaridad

lunes, 12 de febrero de 2024

Rotary Club de Manresa-Bages

El Rotary Club de Manresa-Bages celebró hace unos días la Gala Simeó Selga, que tuvo la solidaridad y la música de Queen como ejes centrales y que fue todo un éxito. El evento se inició con la entrega del galardón para el proyecto Talleres de Educación Emocional, la propuesta ganadora del Premi Simeó Selga de este año.

Subió al escenario del Teatre Kursaal una representación del alumnado del ciclo formativo de Integración Social que diseñó el proyecto ganador. También del profesorado y la dirección del ciclo, que imparten conjuntamente la Escola Montserrat de Sant Vicenç de Castellet y la FEDAC Manresa. En los parlamentos se puso de relieve el proyecto galardonado, cuyo objetivo es promover la inclusión y la igualdad de personas en situación de vulnerabilidad.

Luego llegó la música de Queen. Play The Game ofreció Una noche de Queen, un espectáculo de prácticamente dos horas que hizo vibrar al público asistente. Algunos de los temas que no faltaron en el concierto son Bohemian Rhapsody, I Want To Break Free, Somebody to love y Show must go on.

Esta ha sido la 22ª edición del Premi Simeó Selga del Rotary Club de Manresa-Bages, que tiene por objetivo galardonar los mejores proyectos de interés social impulsados ​​por entidades y asociaciones del territorio de interés social y sin ánimo de lucro.