La solidaridad y la música de Queen protagonizarán la Gala Simeó Selga del Rotary Club de Manresa-Bages

viernes, 19 de enero de 2024

Rotary Club de Manresa-Bages

La solidaridad y la música de Queen serán los elementos centrales de la Gala Simeó Selga del Rotary Club de Manresa, que se celebrará el domingo 28 de enero a las 6 de la tarde en el Teatre Kursaal de Manresa. El evento contará con la actuación de Play The Game, que ofrecerá Una nit de Queen, un concierto de prácticamente dos horas con los grandes éxitos de esta mítica banda británica. En paralelo, se entregará el Premio Simeó Selga a los alumnos del ciclo formativo de Integración Social que imparten conjuntamente la Escola Montserrat de Sant Vicenç de Castellet y la FEDAC Manresa.

En este sentido, el proyecto Talleres de Educación Emocional, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, es la propuesta ganadora de la 22ª edición del Premio Simeó Selga del Rotary Club de Manresa-Bages. Se trata de una iniciativa del alumnado de segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Integración Social. El proyecto que han diseñado consiste en la celebración de un ciclo de talleres de diferentes temáticas para proporcionar apoyo emocional a diversos colectivos vulnerables y, a la vez, promover su inclusión y la igualdad.

El Premio Simeó Selga del Rotary Club de Manresa-Bages tiene por objetivo galardonar los mejores proyectos de interés social impulsados ​​por entidades y asociaciones de la comarca de interés social y sin ánimo de lucro.

El premio está dotado con 6.000 euros. Les entradas para asistir a la gala se pueden adquirir a través de la página web del Teatre Kursaal.