Convención Internacional en Melbourne

martes, 30 de mayo de 2023

Distrito 2202

La Convención de Rotary International: Momentos inolvidables, relaciones duraderas

La Convención de Rotary International es donde te encontrarás con gente de acción de todo el mundo para intercambiar ideas sobre soluciones para algunos de los desafíos más apremiantes y celebrar nuestras obras de servicio que generan un cambio duradero.

La convención es donde renovarás conexiones, descubrirás nuevas perspectivas y crearás momentos inolvidables y relaciones duraderas.

En la Convención podrás:

• Participar en interesantes sesiones paralelas
  • Asistir a sesiones generales motivadoras
  • Establecer redes de contactos con otros agentes del cambio
  • Reunirte con viejos y nuevos amigos
  • Visitar exposiciones en la Casa de la Amistad
  • Explorar una emocionante ciudad anfitriona
  • Disfrutar de entretenimiento en vivo y atracciones enriquecedoras

La convención es nuestro evento más importante del año, una oportunidad para que los socios muestren al público general quiénes somos y lo que hacemos. Acompáñanos en la Convención de Rotary International de este año en Melbourne (Australia) y muéstrale al mundo quién eres y las obras de bien que realizas.

Ver más sobre la Convención Internacional