Constituido el nuevo Club Rotario de La Cerdanya

miércoles, 10 de mayo de 2023

Comité Distrital de Membresía

Estimados socios fundadores,

Permítanme felicitarles por la creación de nuevo Club Rotario de La Cerdanya, España.

Nos afiliamos a Rotary porque apreciamos a las personas y nos gusta pasar tiempo juntos. A través de su compromiso con Rotary, demuestran su fidelidad a los valores de Rotary, la importancia de la amistad y su compromiso con el ideal «Dar de sí antes de pensar en sí».

Tal como dice nuestra declaración de la visión: «Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero».

Gracias por su liderazgo activo y por formar parte de la familia de Rotary. Su compromiso contribuye a encarnar el lema «Imagina Rotary».

Saludos cordiales,

Jennifer Jones