El Rotary Club de Manresa-Bages distingue al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz del Bages que podrá trabajar con los equipos de primaria
Con una magnífica entrada, el Teatro Kursaal de Manresa fue el primer domingo de febrero el escenario de la 23a gala de entrega del Premio Simeó Selga que promueve el Rotary Club de Manresa-Bages. La entidad ha distinguido este año al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz del Bages (CDIAP) con un galardón dotado con 6.000 euros. A través de este premio, el CDIAP podrá empezar a trabajar, conjuntamente con los equipos de primaria del Bages, la prevención de posibles desarmonías en el desarrollo de los niños de 0 a 6 años en el ámbito de la atención primaria.
La entrega del premio fue el pistoletazo de salida de una gala redondeada con el concierto del grupo Abba The New Experience, que empezó la actuación interpretando el tema Dancing Queen. Durante toda la actuación se rindió homenaje al mítico grupo sueco con un Kursaal entregado y que gozó de lo lindo.