Cena solidaria del Rotary Club de Manresa-Bages a favor de la Salud Mental con el cocinero Nandu Jubany

viernes, 15 de marzo de 2024 20:00, Torre Busquet de Manresa
Orador(es):

Nandu Jubany.  Cocinero

Bajo el título Cocina y ciencia unidas para la Salud Mental, el viernes 15 de marzo se celebrará una cena solidaria en la Torre Busquet de Manresa elaborada por Nandu Jubany, cocinero de gran prestigio. Será una experiencia única impulsada por el Rotary Club de Manresa-Bages con la colaboración de la Fundació Althaia que combinará gastronomía y emociones. El evento contará con la música en directo de Salva Racero.

En el transcurso de la cena se presentará un libro solidario escrito por un grupo de psicólogas de Althaia y los mejores cocineros del país. Una publicación única que propone un descubrimiento de las emociones desde la ciencia y también desde el paladar.

Por este motivo, la cena solidaria también se ha concebido como un evento que unirá cocina, ciencia y emociones. Las inscripciones para la cena solidaria ya están abiertas.

Cada mesa de empresa tiene un precio de 1.500 euros y una capacidad para 10 personas. El precio individual es de 150€. Para reservar, se debe rellenar el formulario de este enlace.

Los beneficios se destinarán a la Fundació Althaia, que ha iniciado un nuevo proyecto de mecenazgo para conseguir fondos para la investigación y mejorar la atención del área de Salud Mental.